Alumnas campeonas en Nacional de Patinaje Artístico en Chillán

Isidora Consuelo Losada Martínez, (13 años)

Alumna y deportista del colegio San Agustín desde pre kínder en 2008, hoy cursa 1 medio.

Isidora inicia sus primeros pasos en su pasión por el patinaje Artístico a cargo de la profesora Rosana Carranza el año 2012 en el taller de patinaje artístico que nuestro colegio.

En mayo del 2013 ingresa a la rama de Patinaje del Club deportivo Universidad Católica, donde al primer año de trabajo  logra el oro en campeonato internacional Open Santiago 2014.
Luego de mucho trabajo y largas horas de entrenamiento en Católica, Isidora logra un oro y la transforma en la flamante Campeona Nacional 2017 en la modalidad de Libre categoría B Infantil sumado a este excelente resultado, Isidora aporta y  gana un bronce en la modalidad de Figura categoría C infantil.

Isidora, comenzará a prepararse con miras a ser nominada a alta competencia de su club, luego representar a Chile dentro de la selección sin perder de vista los juegos Panamericanos 2023. Suena muy lejos y ambicioso, pero tiene el apoyo y confianza de sus entrenadores, profesores, colegio y familia. Hay que considerar que el patinaje artístico es un deporte de inicio temprano donde las  metas deben ser orientadas al mediano y largo plazo sin perder de vista el ciclo olímpico.

Antonia Paz Morgado Rubio (14 años)

Comenzó a patinar en cuarto básico en el colegio san Agustín…. después de dos años patinando en el colegio se quiso perfeccionar y decidió seguir con su deporte en el club de patinaje artístico de la universidad católica, ahora ya con 14 años este año recién pasado,  gracias a su esfuerzo y perseverancia salió campeona nacional en su categoría en la modalidad de danza.

Javiera Sofia Lambert Arias (12 años)

Deportista campeona Nacional de patinaje Artistico obtiene Oro en  categoria Infantil intermedio modalidad Libre.

Recien a sus 6 años parte en taller deportivo del Colegio San Agustin a cargo de la profesora Rossana Carranza, luego en 2013  se incorpora al club Universidad Catolica, en 2016 tiene un receso deportivo y retoma nuevamemte en abril del 2017 , rapidamente con entrenamiento y mucha constancia comienza a participar en Agosto de sus primeros campeonatos, ya en Diciembre 5 de 2017 viaja a Chillan a demostrar sus habilidades. Cabe señalar que Javiera ademas es capaz de cumplir con sus responsabilidades academicas del Colegio promovida a septimo Basico con nota 6.4.