Artes musicales y artes visuales destacados

La Comunidad de Artes del colegio San Agustín, a través de sus profesoras Nicole Aceitón (artes visuales)  y  Giselle Merino (artes musicales) quiere manifestar su alegría en dos instancias en que han participado ambas docentes. La primera, ha sido seleccionada como docente ganadora del concurso Captura Tu Entorno. Es por esto que es grato encontrarnos con docentes que han apoyado a sus estudiantes con la entrega de información relacionada con el  desarrollo de guías didácticas acerca de lo que es el Patrimonio Cultural Inmaterial. Por ello, la docente Nicole será invitada a participar de un taller de Patrimonio Cultural Inmaterial ,Fotografía y registro de Patrimonio Cultural Inmaterial en la ciudad de Puerto Varas. Les dejamos el link de las fotografías de los estudiantes en su participación para este concurso.

Por su parte, la profesora Giselle Merino junto a los estudiantes de primer ciclo, ha cerrado el ciclo de talleres con dos clips musicales de alta calidad grabados en el colegio a cargo del Estudio Andes Empire y de los cuales les dejamos los videos.