Así vivimos Semana Santa en nuestro colegio

Días llenos de reflexión fueron los que vivimos en nuestro colegio San Agustín para Semana Santa. Partimos con el Domingo de Ramos donde niños y niñas representaron la entrada de Jesús a Jerusalén. También conmemoramos la última cena, compartiendo el pan y las uvas. Culminamos todo con la fiesta de Pascua de Resurrección. Agradecemos la compañía de los padres y hermanos de la Orden de San Agustín, y entregar su vocación y amor.

Agradecemos también a todos los miembros de nuestra comunidad por participar en todas las actividades que realizamos para reconocer e integrar en nosotros el gran ejemplo de amor que nos ha dado Jesús. Cuando Dios está en nuestro corazón todas las jornadas son hermosas.