AVISOS DE INTERÉS PARA LOS ESTUDIANTES DE 4° MEDIO

Estimados/as estudiantes de 4° Medio: Se han recibido invitaciones de interés referidas a las universidades, las que compartimos con ustedes.

1. DE LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN: … “estamos difundiendo la actividad ‘Asiste a una Clase’, la cual este año será de forma online. Los alumnos que quieran asistir a una clase de su carrera de interés como oyente puedes inscribirse aquí http://inscripcionweb.uss.cl haciendo click en “Clase Online”.
Recordarles también que quienes aún no hayan agendado Ensayos Online de las Pruebas de Transición pueden hacerlo directamente en el correo adjunto.
Paula Ramírez Hernández
Coordinadora de Admisión y Difusión
Vicerrectoría de Vinculación con el Medio y Comunicaciones
paula.ramirez@uss.cl
Campus Los Leones, Providencia, Santiago, Chile

***

2. DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL: “… como Director de las Carreras de Ingeniería en Control de Gestión e Ingeniería Comercial de la Universidad Central de Chile, tengo el agrado de invitar a sus estudiantes a una serie de charlas virtuales que nuestras carreras está organizando en conjunto con el Centro de Negocios de Sercotec de la comuna de Independencia.

Las charlas son las siguientes:
1. El IVA y su implicancia para emprendedores y  microempresarios, por el profesor y director de la carrera de Contador Auditor Guillermo Fuentes. Martes 02 de junio a las 10:00 am. Link de acceso: meet.google.com/mye-ekpw-wri.
2. Finanzas prácticas en tiempos de cambio, por el profesor Dr. Osvaldo Segovia. Miércoles 03 de junio a las 10:00 am. Link de acceso: meet.google.com/dma-bxax-ixg.
3. Determinación de precios en un negocio, por la profesora de Ingeniería en Control de Gestión, Lilian Schulz. Viernes 05 de junio a las 10:00 am. Link de acceso: meet.google.com/nbe-nixy-bdh.
Rodrigo Carrasco Gaubert, MSc,
Director de Carrera Ingeniería Comercial e Ingeniería en Control de Gestión
Escuela de Economía y Negocios

***

3. DE LA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES: Videos UDP: De interés, te invitamos a ver dos breves videos de la universidad señalada (se adjuntan a esta página):
• Cómo mantener un estudio efectivo en casa
***
4. DE LA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO:
+¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UAH?
Charla vocacional: Conversando con los decanos UAH.

Comparte con tus alumnos de III° y IV° esta gran noticia, para que sean parte de este primer encuentro de una serie que busca, en breves charlas on line, dar a conocer los aspectos más distintivos y relevantes de cada una de las facultades y carreras de nuestra universidad.   La primara Charla estará a cargo de la Decana de Derecho, Miriam Henríquez, el martes 9 de junio a las 17 hrs. Inscríbete…

CONTÁCTANOS:
Para mayor información sobre nuestra Admisión escríbenos a mcartagena@uahurtado.cl

Orientación vocacional, mayo de 2020.