Campaña solidaria – Ciclo inicial y ciclo Enseñanza Básica (hasta 2º básicos)

Estimados apoderados:

Primero que todo, les enviamos un grato saludo, como también esperamos que Dios y San Agustín los acompañe en su caminar.

Como una manera de motivar la actividad solidaria en nuestros estudiantes del ciclo inicial y ciclo básica, les enviamos la siguiente información, para pedir su colaboración, en ayuda del hogar “Jazmines y margaritas” de la Fundación Coanil, ubicado en la comuna de La Reina y del hogar “La Paz” de las misioneras de la caridad, ubicado en la comuna en la población Santiago, Comuna de Estación Central, que atiende niños con discapacidad neurológica y física.

En esta oportunidad, se nos solicita donar “pijamas” para los jóvenes y adultos del hogar, de manera que puedan pasar un mejor invierno, en lo que se refiere a los cursos A y B desde ciclo inicial a 2º básico) y en el caso de los cursos C y D (desde ciclo inicial hasta segundo básico) donar una cajita de “útiles de aseo y juguetes didácticos” para los jóvenes y adultos del hogar. Para esto, les enviamos una lista a las profesoras tutoras, para que ayuden a la organización.

Al mismo tiempo, si el curso desea enviarles alguna carta o dibujo, por parte de los niños, que vaya acompañando con el pijama o la caja de útiles de aseso y juegos didácticos, lo dejamos a criterio de la directiva del curso y de la profesora tutora.

Finalmente, para aquellas directivas de curso, que deseen llevar los aportes al hogar, por medio de un representante, se les solicita enviar un mail a gcoydan@colegiosanagustin.cl para coordinar el día y la hora. La campaña solidaria comenzará el día 4 de junio y terminará el día 28 de junio.

Contando con su acogida se despide fraternalmente en San Agustín.

Gonzalo Coydán Molina

Encargado de Proyectos solidarios