Celebración del Día del Alumno

Mostramos un video (no editado) con presentación de los profesores…

¡Feliz Día a todos los estudiantes del Colegio San Agustín, a los de ahora y a las generaciones pasadas!

Viernes 10 de mayo. En los ciclos se comenzó con una oración comunitaria; en el Ciclo de Enseñanza Media, organizada por el CCAA, en que cada uno de los cursos, con su representante de Pastoral, realizó peticiones en torno al altar. El sentido de todo este inicio es dar el Colegio gracias a Dios por este día y sus estudiantes y celebra con ellos.

Fueron muchas, festivas y coloridas las diversas actividades de celebración del Día del Alumno en el colegio; en el Ciclo de Enseñanza Media, los profesores realizaron una performance, rapeando ante toda la comunidad de estudiantes, quienes recibieron con mucho agrado esta actividad lúdica de sus profesores, los que a través de los distintos mensajes por comunidades o departamentos hacían entrega de compromiso y afecto a sus alumnos, terminando con “En el día del estudio,/ tomémonos las manos,/ todos somos estudiantes,/todos juntos como hermanos./ El show que preparamos con cariño va pa’ ti;/ los mejores estudiantes/son los del San Agustín”.

Más adelante, presentación de Líderes de Alianzas y de Reyes; un bailetón (con puntaje B para las alianzas); campeonato Mario Kart (con puntaje C para las alianzas), y en la tarde, en el campo deportivo, una Yincana organizada por el CCAA.

En el Ciclo de Enseñanza Básica, los profesores disfrazados y las actividades fueron en la misma línea de toda la institución: hubo películas para quintos y sextos básicos; convivencia con profesores, presentación de Líderes de Alianzas y de Reyes; deportes; una presentación de los docentes, Yincana de globos.

En el Parvulario, juegos, alegría, colorido, el país de la infancia en plenitud.

Galería de imágenes: