Centro de Alumnos 2019

El miércoles 17 de abril se realizó la ceremonia de cambio de mando del Centro de Estudiantes de la enseñanza media. Esta se llevó a cabo en el patio central del ciclo, con la presencia de directivos, profesores, estudiantes, y la directiva saliente, encabezada por el presidente subrogante Gabriel Astudillo, quien dirigió algunas palabras a los presentes. La nueva presidenta, Fernanda García Oyanedel, se dirigió también a la comunidad reunida, destacando que trabajarían para cumplir con las propuestas de la campaña. También hicieron uso de la palabra el Rector del colegio, Luis Romero Martínez, recibiendo y felicitando a la nueva directiva e instándola a un buen trabajo, y la profesora asesora del Centro de Alumnos, Constanza Lagos, quien condujo la ceremonia.

La directiva del CCAA 2019 quedó conformada de la siguiente manera:

Presidenta: Fernanda Monserrat García Oyanedel, 3° A.

Vicepresidente: José Tomás Villavicencio Baeza, 3° D.

Secretaria: Isidora Paz Sepúlveda Arancibia, 3° B.

Tesorero: José Antonio Navarro Fuentes, 3° B.

Delegado de Deporte: Christian Felipe Zelaya Gotcheva, 1° A.

Delegado de Pastoral y Solidaridad: Marco Antonio Castillo Rondón, 2° A.

Delegado de Ecología y Ambiente: Pablo Andrés Morata Arancibia, 3° B.

Delegado de Cultura y Relaciones Sociales: Simón Antonio Hernández Silva, 7° C.

Delegada de Asuntos de Género: Sara Emilia Sepúlveda Espinosa, 8° A.

La institución les desea mucho éxito en su gestión de servicio a los estudiantes y a toda la comunidad escolar.