Confirmaciones 2018

El sábado 1 de diciembre se realizaron las confirmaciones en el colegio. Presidió la eucaristía el obispo Cristián Roncagliolo. Veintiocho jóvenes y dos profesores recibieron el sacramento de la confirmación. Estaban acompañados de sus familiares, padrinos, docentes y compañeros de curso, en un ambiente festivo, familiar y de recogimiento por el sentido profundo de esa celebración. Concelebraron la eucaristía el P. Samuel Jara, OSA, Director de Pastoral del colegio, y el P. Ayax Barruylle, OSA, encargado de la Pastoral Juvenil de la Orden de San Agustín en Chile.

Todo enmarcado en el trabajo que se realiza en Pastoral; en nombre de los confirmados se dirigió a los presentes Magdalena Romero, estudiante de tercero medio, resaltando el valor de la comunidad que habían conformado –la comunidad “Cor Unum”–, el apoyo mutuo, el conocimiento entre todos, la amistad cultivada en este camino de fe que duró dos años en su preparación, a la vez que agradecieron a los catequistas, padrinos, y al Prof. Sergio Latini, Coordinador de Pastoral del colegio. Una hermosa fiesta la vivida en familia y comunidad escolar, recibiendo a estos nuevos confirmados en nuestra fe católico-agustiniana.