Corpus Christi

El día 2 de junio como Iglesia universal celebramos la Solemnidad del Corpus Christi. Fiesta que nos recuerda el valor del cuerpo y la sangre de Cristo en la Eucaristía. Instancia en que Jesús se entrega a sí mismo, y está vivo en cada uno de nosotros.
La familia agustiniana del Colegio San Agustín, se convocó con espíritu alegre y festivo el día domingo 2 de junio en el patio central de nuestro colegio para confeccionar juntos las alfombras de aserrín, como signo de alegría para recordar que Cristo vive en medio nuestro. A los de 11 de la mañana celebramos la Santa Eucaristía, y el día Lunes todos los estudiantes, y colaboradores de nuestra comunidad educativa contemplamos a Cristo, quien con su cuerpo pasó por las alfombras acompañado por nuestros alumnos.
Agradecemos a todas las familias, por unirse a esta instancia de vida comunitaria, recordando lo  que nos dice Jesús: Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos». (Mateo 18, 20)