CRISTIÁN ZELAYA, EX ALUMNO, DESTACADO HOCKISTA INTERNACIONAL ES HOMENAJEADO EN EL COLEGIO

El día martes 8 de noviembre, se realizó un reconocimiento al exestudiante del colegio, Cristián Zelaya, quien estaba de paso en Chile, viniendo a saludar y acompañar a sus compañeros del 4° A, quienes se iban a la jornada a Casiciaco, con su profesora tutora Constanza Lagos y el equipo de Pastoral y Convivencia Escolar.

Cristián Zelaya es un deportista de alto rendimiento, destacando en el hockey.

En 2018 fue Campeón Panamericano en E. UU. con la selección nacional.

En 2022 fue contratado por el Club Marinense de Portugal, y se encuentra jugando en la Liga Europea, unas de las mejores del mundo.

Hace poco fue parte de la selección nacional que obtuvo el 5° puesto en el Mundial Sub-19 realizado en San Juan, Argentina. Prontamente, después de haberse despedido de sus compañeros de curso, regresa a reincorporarse a su club Marinense en Europa.

Felicitaciones institucionales a este gran deportista que quiso también venir a estar en la jornada final con sus compañeros y compañeros de curso.