Despedida de Cuartos Medios 2021

Una hermosa y emotiva despedida tuvieron los estudiantes de los Cuartos Medios 2021.

Desde los más pequeños se despidieron de quienes egresan este año. En cada uno de los ciclos hubo manifestaciones de cariño, admiración, y deseos de que les vaya siempre muy bien en la vida y en sus elecciones una vez que dejan el colegio.
En el ciclo de Enseñanza Media, realizaron un “túnel”, por el que fueron pasando cada uno de los cursos con sus respectivos profesores tutores: 4° A con su tutor Sergio Latini; 4° B, con su profesor René Larrondo; 4° C, acompañados de su profesor tutor, Pedro Maureira.

A medida que iban pasando, eran saludados cariñosamente por sus compañeros. Un muy emotiva despedida, que seguramente quedará grabada a fuego en los corazones de ellos. Muchos de los estudiantes estuvieron desde el Parvulario en el colegio, han sido compañeros de curso por años y eso crea lazos firmes.

Una etapa más cumplida, otra actividad entre una serie de realidades del fin del tiempo escolar, entre otras: Jornadas en Casicíaco, Misa de los Cuartos Medios, la Licenciaturas, el cierre con sus respectivos tutores y los padres y apoderados.

Después de pasar por el túnel de los estudiantes y profesores del ciclo, los estudiantes se reunieron para hacer del grito característico del colegio, escuchando al profesor Hernán Valdés quien guiaba, con maestría y una larga experiencia agustiniana, la actividad, exhortando a los estudiantes a enfrentar los desafíos de la vida, a vivir plenamente, representando el sentimiento de genuino afecto de la comunidad agustiniana ante quienes cumplen un ciclo más en nuestro colegio. “¡Gracias Cuartos Medios, la vida los espera!

¡Vayan adelante!”.

Presentamos algunas imágenes de ese momento memorable y bello.

CSA, noviembre de 2021