Colegio San Agustín

Dirección Académica

Como lo indica nuestro proyecto educativo, la pedagogía Agustiniana hace del  colegio un lugar de diálogo entre la Fe,  la cultura,  la ciencia y vida, considerando  los sectores de aprendizaje como un lugar privilegiado para el desarrollo integral y de excelencia de todos los niños, niñas y adolescentes que son parte de nuestra comunidad.

La dirección académica del colegio San Agustín  es el responsable de la planificación, coordinación, supervisión y evaluación del área académica, operacionalizando las políticas educacionales tanto ministeriales, como institucionales, procurando el cumplimiento de lineamientos y metas propias del colegio.

Tiene por misión contribuir al proceso de enseñanza y aprendizaje, a través del acompañamiento y desarrollo de las coordinaciones de ciclo  en materias de gestión y desarrollo curricular, además del fomento en acciones que impulsen un aprendizaje integral y de excelencia.