Entrega de aportes «Campaña del sobre FDNH»

El día viernes 14 de junio, durante horas de la tarde, se hizo la entrega del aporte de los sobres de la Fundación de Nuestros hijos que se realizó desde 7º básico a IVº Medio. Gonzalo Coydán (encargado de proyectos solidarios) en conjunto con Elena Gatica (Coordinadora de campañas de la FDNH) se hizo el conteo final de sobres, el cual fue de 199 sobres por parte de las familias, para luego hacer el arqueo final, donde felizmente podemos decir que el monto recaudado fue de $808.030.- lo cual sorprendió a la fundación, por la enorme generosidad de las familias de los alumnos más grandes de nuestro colegio.

queremos agradecer a los delegados de pastoral de papás, quienes fueron motivando a los cursos y a los mismos profesores tutores, quienes animaron a los alumnos a realizar el simple gesto de donar un grano de arena a esta fundación que ayuda a los niños con cáncer de nuestro país.