Entrega de aportes Campaña navideña y del juguete usado 2019

El día 4 de diciembre, se realizó la entrega de la Campaña navidad con sentido., el cual se encargaba de las cajas navideñas, el cual fue elaborada íntegramente por la Acción solidaria del colegio y de la Campaña del juguete usado, el cual fue trabajado por la Pastoral juvenil, los delegados de acción solidaria y de muchas personas de nuestra comunidad educativa.

En la presente jornada el P. Samuel Jara (Director de Pastoral), apoderados, ex alumnas y animadoras de la Pastoral juvenil, Gonzalo Coydán (Encargado de Proyectos solidarios) y el Hno. Felipe Olavarría (Asesor Religioso de la Pastoral Juvenil) asistieron en la entrega de todos los aportes, donde se calificaron ambas actividades como un rotundo éxito, donde apreciamos las tremendas alegrías de los profesores del  colegio politécnico Aprender de la Pintana que no esperaban tanta convocatoria.

Queremos agradecer a toda la comunidad educativa, que nos ayudaron a cumplir con nuestra meta de regalos y cajas navideñas.