Eucaristía Domingo 6 de marzo

Al inicio de este nuevo año escolar, les deseo a cada uno de ustedes, un feliz nuevo inicio de esta hermosa aventura de crecer en comunidad escolar.

Qué mejor iniciar con la celebración más hermosa de la Eucaristía, que nos hermana y nos reúne en torno a Jesús sacramentado. Por lo mismo, les invito a encontrarnos este domingo 6 a las 11:00 hrs. en la Capilla de nuestro Colegio, donde impondremos las Cenizas que marca el inicio del tiempo de Cuaresma, que comenzará el 2 de marzo y finalizará el 14 de abril con el Jueves Santo.

Como mencionaba el Instructivo n°1, nuestras Eucaristías serán presenciales, promoviendo el regreso y reencuentro en la medida que nos permitan las circunstancias.

También aprovecho de compartir con ustedes que tendremos Eucaristías los días martes de 7:30 a 8:00 am. y los días jueves desde las 16:15 a 16:45 hrs. comenzaremos el martes 15. Les invito a revisar la Agenda de Syscol donde encontrarán esta y otras actividades.

Que tengamos un bendecido año, con mucho cariño y deseos de crecimiento personal.

Saludos fraternos,

Samuel Jara M. osa