Exalumna Paulina Giglio, actriz, en “TEMIS”, la nueva apuesta de la Compañía Bonobo

En el suplemento Wikén de El Mercurio (viernes 1 de abril), se publica un reportaje sobre la obra “Temis” de la Compañía Bonobo, la que es parte de una exitosa trilogía teatral que comenzó con “Donde viven los bárbaros”, siguió con “Tú amarás” y culmina con “Temis”, palabra que en griego engloba el concepto de justicia.

Esta compañía teatral, que se ha presentado en muchas partes de Chile y del extranjero, comenzó hace diez años, y una de sus integrantes es nuestra exalumna, la actriz Paulina Giglio.

Transcribimos parte del texto de Wikén: “En términos de recursos, el panorama no es muy distinto a como era cuando comenzaron diez años atrás, coincide la actriz Paulina Giglio, quien también está desde los inicios. Pero, asegura, que más que deslumbrar con un espectáculo, lo que ha logrado la compañía es hacer pensar a los espectadores, que se hagan preguntas.

-Por eso, antes de estrenar, decimos que salimos al escenario a perder algo, en lugar de sentir que las sabemos todas. Y creo que eso nos hace no perder el rumbo”.

Felicitaciones a esta destacada actriz que ha recibido el Premio Chileactores en la 13ª edición del Festival Internacional de Cine de Iquique (2021) por su participación en la película ”Gran Avenida” del director Moisés Sepúlveda.