EXHIBICIÓN EN EL COLEGIO DE PELÍCULA “PACTO DE FUGA” DE DAVID ALBALA, EXALUMNO

En la tarde-noche del día miércoles 15 de mayo, pudimos presenciar la gran película dirigida por el cineasta David Albala. Apreciamos la súper producción, la notable y fiel ambientación, la recreación libre de un hecho real en la historia penal y política chilena, la magnífica actuación del elenco (entre otros, conformado por: Francisca Gavilán, Amparo Noguera, Carolina Paulsen, Catalina Martin, Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Luis Dubó, Willy Semler, Patricio Contreras, Hugo Medina, Víctor Montero, Mateo Iribarren, Eusebio Arenas, Diego Ruiz, Julio Fuentes, estos dos últimos también exalumnos de nuestro colegio). Una película en que el talento de David Albala y del equipo (tanto actoral, como de producción, música y en todos los ámbitos de una producción fílmica) se despliegan logrando una muy apasionante y memorable película.

Esta exhibición se enmarca dentro del ciclo de cine en que hay presencia de exalumnos del colegio, contribuyendo al conocimiento de lo que estos llevan a cabo en los diversos ámbitos del quehacer nacional y más allá. Esperamos continuar con la difusión del cine realizado o con participación de nuestros exestudiantes.

Equipo Memoria Agustiniana, mayo de 2024.