ExpoArte Colegio San Agustín 2018

La comunidad de artes con sus docentes y estudiantes prepararon la Semana de las artes, realizada este año el salón de actos. Dicha muestra vino a culminar un ciclo de charlas (Gabriel León y Alejandro Lavanderos) y eventos (Festival de la Voz) que marcaron experiencias y aprendizajes de los estudiantes de nuestro colegio. El montaje realizado a partir de la idea inicial de un museo abierto a la comunidad escolar, se vio concretado en los tres días que duró la exposición y que engalanó la Semana de las Artes del Colegio San Agustín. Agradecemos como Comunidad de Artes, a todos y todas por empaparse de la cultura que transmitimos día a día demostrado en estos trabajos de nuestros estudiantes.