Feria de educación superior 2024

El día miércoles 14 de agosto se realizó nuestra tradicional Feria de Educación Superior, con gran participación de instituciones y de la Enseñanza Media del colegio, cuyos estudiantes pudieron recibir de manera directa, personalizada, información y orientación sobre carreras, las respectivas mallas de estudio, beneficios, y las proyecciones de estudios superiores en las distintas casas de estudio.

Las siguientes instituciones de estudios superiores, técnicos y vocacionales estuvieron presentes: Pastoral Vocacional Agustiniana, Pontificia Universidad Católica de Chile, U. de Chile FCFM, U. Andrés Bello, U. del Desarrollo, U. Diego Portales, U. Finis Terrae, U. Adolfo Ibáñez, U. Mayor, U. Alberto Hurtado, U. de las Américas, U. Bernardo O’Higgins, U. Santo Tomás, U. Autónoma de Chile, U. Miguel de Cervantes, UNIACC, U. San Sebastián, U. Central, U. Academia Humanismo Cristiano, U. SEK, U. Católica Silva Henríquez, U. Gabriela Mistral, U. del Alba, U. Federico Santa María, Instituto Culinary, Escuela Moderna de Música y Danza, EF Education First, U. de los Andes, Universidad de Santiago de Chile, Instituto Profesional DUOC, Instituto Profesional AIEP, Escuela Militar, Escuela de Aviación.

Fue una importante y provechosa jornada que permite ir adquiriendo información necesaria para las eventuales decisiones profesionales y vocacionales de nuestros estudiantes.

Agradecemos a todas las instituciones presentes el haber respondido a la convocatoria a esta actividad que se enmarca dentro del Plan de Orientación vocacional de nuestro colegio.

Comunidad de Orientación, agosto de 2024