Feria de trabajos para estudiantes

Estimada Comunidad Agustina:

El Departamento de Orientación de nuestro colegio nos invita a participar de la primera «Feria de trabajos para estudiantes»,  a realizarse el día jueves 29 de septiembre de 14:30 a 16:00 horas, actividad que consiste en exposiciones de experiencias laborales, transmitiendo a los/as estudiantes sus procesos de formación académica, sus primeros años de trabajo, su aporte en la sociedad y aspectos que consideren relevantes informar sobre sus carreras. En esta actividad los/as invitados/as podrán mostrar fotografías, vídeos, afiches y/o objetos en diferentes mesas o stand, donde los/as estudiantes van a ir circulando por el espacio.

Todos los interesados están invitados a registrar su participación en el siguiente link

Link de inscripción: Formulario de inscripción

Desde ya agradecemos su interés y participación en esta actividad

Comunidad de Orientación