FERIA VOCACIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2019

Con la participación de veinticuatro instituciones de la educación superior se realizó nuestra Feria Vocacional 2019, organizada por las comunidades de Orientación y Extensión. Esta actividad permite que toda la enseñanza media (este año se incorporaron a la visita también los 7° y 8° básicos, lo que fue un acierto) pueda tener información directa de las ofertas de la educación superior, siendo de mucha importancia especialmente para los estudiantes de 4° medio.

Se valora la entusiasta participación de los alumnos del ciclo, y de todos quienes colaboraron para que esta feria –que ha ido creciendo anualmente– se lleve a cabo de la mejor manera, tanto de los estamentos directivo, docente, administrativo y auxiliar.

Las instituciones que asistieron esta vez fueron: PUC (Pontificia Universidad Católica), Universidad de Chile, USACH (Universidad de Santiago), USM (Universidad Técnica Federico Santa María), Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins, UAI (Universidad Adolfo Ibáñez), UDD (Universidad del Desarrollo), UDP (Universidad Diego Portales), Universidad de Los Andes, Universidad Mayor, Universidad Finis Terrae, UNAB (Universidad Andrés Bello), UAH (Universidad Alberto Hurtado), UST (Universidad Santo Tomás), Universidad Autónoma, Universidad Central, USS (Universidad San Sebastián), UGM (Universidad Gabriela Mistral), UNIACC (Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación), Escuela Moderna de Música, Culinary (Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios), INACAP (sede V. Pérez Rosales), AIEP (Instituto Profesional).

Se consigna aquí la valoración y el agradecimiento del Colegio San Agustín a todas las instituciones que participaron de esta Feria vocacional 2019.