FERIA VOCACIONAL UNIVERSITARIA 2023 EN NUESTRO COLEGIO

El día miércoles 16 de agosto, se realizó en el colegio nuestra Feria Vocacional anual, se inició con palabras de la Rectora del Colegio Señora Milena Schublin agradeciendo y fomentando la interacción entre nuestros estudiantes y las diferentes instituciones que participaron en ella. Feria organizada por la comunidad de orientación a cargo de la profesora Fabiola Moraga junto al coordinador de ciclo de enseñanza Media Pedro Maureira, a la que asistieron los estudiantes de Enseñanza Media y profesores. Esta actividad permite poner en contacto a nuestros estudiantes con distintas instituciones de Educación Superior, con el consiguiente beneficio de escuchar información de primera fuente de lo que son carreras y sus mallas, y sobre las muchas interrogantes de quienes están próximos a tener que tomar decisiones en ese ámbito. Es una gran motivación para todos nuestros estudiantes.

Asistieron las siguientes instituciones: PUC (Pontificia Universidad Católica), UCHILE, (Universidad de Chile), FEN (Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile), USACH (Universidad de Santiago), USM (Universidad Técnica Federico Santa María), UANDES (Universidad de los Andes), UAI (Universidad Adolfo Ibáñez), UDP (Universidad Diego Portales), UDD (Universidad del Desarrollo), UFT (Universidad Finis Terrae), UNAB (Universidad Andrés Bello), UDLA (Universidad de las Américas), UBO (Universidad Bernardo O’Higgins), UST (Universidad Santo Tomás), UGM (Universidad Gabriela Mistral), UA (Universidad Autónoma), UAH (Universidad Alberto Hurtado), AIEP (Instituto Profesional), (Universidad del Alba), UNIACC (Universidad de Artes, Ciencia y Comunicación) , USS (Universidad San Sebastián), UAHC (Academia de Humanismo Cristiano), UCEN (Universidad Central), USEK (Universidad SEK), Instituto Argenstudy (estudios en el extranjero, Argentina). Escuela Militar del Libertador General Bernardo O’Higgins, Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo.
Agradecemos la presencia de cada una de estas instituciones de Educación Superior.

Presentamos algunas imágenes: