Festival de Declaraciones Infantiles «VIOLETA PARRA»

La semana  pasada (entre el 14 y el 16 de noviembre)  realizamos, por primera vez, en nuestro colegio el Festival de Declamaciones Infantiles,el motivo central fue la Celebración de los 100 años de Violeta Parra.

Es de interés en nuestro Colegio, la Promoción de la Obra de tan relevante Artista Nacional y valorar su extensa contribución a la Cultura del País, no sólo a través del cocimiento de la misma, sino del rescate de los valores implícitos en ella.

Son actividades como la señalada, las que le imprimen vitalidad al quehacer de nuestra Biblioteca, y que nos comprometen a seguir trabajando para que nuestros alumnos, en los distintos niveles educacionales, vayan construyendo a través de la participación directa, su acervo cultural.

Felicitamos a todos los estudiantes y profesores que se comprometieron y participaron, a la vez, agradecemos el gran apoyo a los padres y apoderados del Ciclo Inicial, que nos brindaron una excelente acogida a este tipo de actividades sugeridas por nuestra Biblioteca.

Agradecemos y Felicitamos  a nuestros queridos ex- estudiantes (genereración 2017) Felipe Sola de 4°  medio A  y Vicente Martinez  de 4°medio B, por su gran compromiso y participación.