Festival Interescolar de Book Trailers

El Festival Interescolar de Book Trailers es una iniciativa de fomento lector que busca, a través del uso de recursos visuales, invitar y motivar a la lectura a niños, jóvenes y adultos; trasladando el formato físico del papel a la pantalla, multiplicando los recursos para cautivar al potencial lector. Al alero de los Departamentos de Lenguaje y Comunicación e Inglés del colegio Hampton College de Valdivia. L La tercer versión tuvo lugar el día 17 de noviembre en dependencias del Aula Magna de la Universidad Austral de Chile con un total de 51 videos inscritos para la competencia, basados en la modalidad de Book Trailer (sinopsis de libros elegidos por interés)en dependencias del Aula Magna de la Universidad Austral de Chile . Dentro de los ganadores están dos menciones:

Mención Honrosa: Florencia Loader (8°B)
Premio del Jurado: Catalina Jara (8°C)

Les dejo el link para sus videos en las distintas categorías: