Funcionarios de nuestro Colegio realizan la campaña de Navidad en la Penitenciaría femenina de Stgo

El día 19 de diciembre, luego de una gran convocatoria entre funcionarios del colegio y el Centro de Padres  se llevó a cabo la Campaña de navidad 2019 en la Penitenciaría femenina de Santiago. En esta oportunidad los docentes, administrativos, auxiliares, apoderados y muchas más personas en el anonimato, ayudaron para que un grupo de 32 funcionarios de nuestra comunidad, pudiéramos brindar una pequeña sonrisa a las mujeres privadas de libertad, de manera que sus hijos puedan vivir una mejor navidad.

Con este gesto les queremos dar las gracias a todos, en especial al profesor Omar Medina (Comunidad de artes) y el docente Juan Reyes (Comunidad de Educación física), quienes en conjunto con la pastoral logramos hacer posible esta hermosa iniciativa. Al mismo tiempo, damos las gracias a la Hna. Nelly León Correa, Capellana de la Cárcel de mujeres, quién nos ayudó en todo para que el nacimiento de jesús fuera protagonista en esta linda festividad.