Homenaje a equipo de Cheer Dance, tercer lugar en Campeonato Mundial

HOMENAJE AL EQUIPO “EAGLES COLEGIO SAN AGUSTÍN”, TERCER LUGAR EN CAMPEONATO MUNDIAL DE CHEER DANCE, ORLANDO, ESTADOS UNIDOS

Lunes 4 de marzo.

Hoy en la mañana, en al patio central, se realizó una ceremonia de reconocimiento a las alumnas que conformaron el equipo que representó al colegio y a Chile en el Campeonato Mundial de Cheer Dance realizado a comienzos de febrero en Estados Unidos, en Orlando, en el que obtuvieron el tercer lugar (primer lugar: Estados Unidos; segundo: Japón). Este grupo estuvo dirigido por la profesora Belén Flores, y contó con el entusiasta apoyo de los apoderados de las alumnas que participaron.
Esta vez, realizaron una breve presentación ante el colegio, y luego recibieron un ramo de flores de parte del Rector del colegio, además de presentarse los trofeos recibidos en la competencia internacional.
Felicitaciones institucionales a las estudiantes que conformaron el equipo Eagles Colegio San Agustín, que han representado de tan excelente manera al colegio y a Chile. Se reconoce y valora todo el esfuerzo, disciplina, dedicación y amor por la disciplina ejemplares que hay tras ese importante y prestigioso triunfo internacional obtenido.