Información Día de la Paz

Estimados/as Estudiantes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribimos para contarles que hoy lunes 21 de septiembre, estamos celebrando el “Día internacional de la Paz”. Por este motivo, la Comunidad de Convivencia Escolar ha preparado una actividad para realizar en todos los cursos de los ciclos del colegio, llamada “La mejor receta para construir la Paz”. Esta actividad consiste en que los estudiantes como curso, deben elaborar un video en Consejo de Curso, que contenga una receta con los ingredientes más importantes que consideren para lograr la Paz. La actividad la pueden realizar a través de un collage de imágenes, frases, una poesía, canción, rompecabezas, etc. (queda a la creatividad del curso). Para motivar esta actividad con su curso, les adjuntamos un video a cada tutor/a de los distintos ciclos, con el fin de poder mostrarles e incentivar esta actividad a desarrollar por los estudiantes. Los videos con la actividad deben ser enviados a cada encargado de convivencia escolar de su ciclo con fecha tope de entrega al 9 de octubre. Posteriormente compartiremos en sus clases los trabajos y se publicarán en la página web del colegio.

De antemano agradecemos la colaboración de cada uno/a para que esta actividad se logre con éxito.
Esperamos esos bellos trabajos.
Un saludo afectuoso.
Comunidad de Convivencia Escolar