Información por bajas temperaturas

Estimada Comunidad:

Conociendo que se avecinan días de bajas temperaturas, el Colegio ha dispuesto:

1. Hacer extensiva a todos los(as) alumnos(as) de nuestro Colegio la autorización, durante los meses de Junio, Julio y Agosto, para que el Buzo Oficial de Educación Física del Establecimiento, sea una alternativa de uniforme de uso diario, en aquellos casos que el(la) Alumno(a) lo requiera. Se solicita, que esta opción de uniforme, se ajuste a las indicaciones recomendadas por Convivencia Escolar: No pantalones de buzo tipo pitillo y el polerón no tomado en la espalda, entre otras.
  1. En cuanto al uso de sistemas de calefacción en salas de clases, Convivencia Escolar continuará monitoreando la temperatura de las salas y asignando calefacción en aquellos casos que registran 12°C o menos. Sin perjuicio de lo anterior, hemos iniciado las gestiones técnicas para definir la viabilidad de contar, en un plazo definido por dicha instancia,con calefacción en las salas de clases, de acuerdo a las normas que fija en este aspecto el MINEDUC.