Información por semana de contingencia

Estimada Comunidad Agustiniana:

Estamos conscientes que estos días han sido muy difíciles, en que cada familia vive una realidad específica y problemáticas particulares, lo que genera grados de intranquilidad e inseguridad en distintos ámbitos. Con el propósito de ir definiendo las líneas de acción a partir de hoy de nuestro Colegio y para que ustedes estén informados, comunicamos lo siguiente:

1. Reuniones de Apoderados: Las que correspondían a esta semana están suspendidas y se re agendarán para cuando las condiciones y restricciones de desplazamiento así lo permitan. No obstante lo anterior, las(los) Docentes Tutoras(es), mantendrán una comunicación permanente con las(os) apoderadas(os) de su curso.

2. Clases de los días martes 23 al viernes 25 de Octubre: Entendiendo que debemos otorgar un servicio educativo que se vaya regularizando a la brevedad, les solicitamos considerar lo siguiente para estos días:
a. Recepción de alumnos: La recepción de alumnos en cada uno de los Ciclos (Inicial, Básica
y Media), será a partir de las 08:15 horas.
b. Las clases comenzarán de las 08:45 horas, de acuerdo a los horarios de cada curso.
c. Durante toda esta semana (martes 22 a viernes 25 de octubre), los Talleres Extra
Programáticos (de todo tipo) , Entrenamientos u otros (tanto del Colegio así como los del Centro de Padres) NO funcionarán; por lo tanto, los horarios de salida serán los siguientes:
– Ciclo Inicial: Play Group 13:00 horas, Pre Kinder y Kinder a las 15:15 horas
– 1° a 4° Básico: 15:15 horas
– 5° Básico a 3° Medio: 16:00 horas
d. A contar de las 17:00 horas el Colegio cerrará sus puertas para que nuestro personal
pueda retornar, con mayor seguridad, a sus hogares; por lo anterior, se solicita a los Padres y Apoderados, ser puntuales en los horarios de retiro de sus hijos e hijas.

3. Cualquier modificación a estas disposiciones se avisará oportunamente por los canales oficiales del Colegio (Comunicaciones a los apoderados, Plataforma Syscol, Página WEB, Facebook del Colegio y Centro de Padres)
En la espera que la buena voluntad de cada persona y con la ayuda de nuestro Señor, avancemos hacia un País en Paz y más solidario, les saluda fraternalmente.

Consejo de Dirección Colegio San Agustín