Información talleres deportivos 2020

Estimadas Familias:

Junto con saludar,  informamos a Ud.  que a partir de este año, para el nivel Kinder se ofrecerán Talleres Artísticos Deportivos y Culturales de carácter voluntario, luego de la jornada de clases, los que  se desarrollarán de acuerdo al siguiente Protocolo:

1. La inscripción de los estudiantes se realiza a través de la colilla  que se adjunta marcando su preferencia con una X en el taller seleccionado, que debe ser enviada al profesor/a Tutor/a  de cada curso, como plazo máximo el día jueves 12 de marzo.
  2. Los Talleres tendrán un cupo de 10 a 15 vacantes como máximo.

IMPORTANTE

1. Los talleres se realizarán los días viernes. El inicio de las actividades será el 20 de marzo, de 15:00 a 16:00 hrs.
  2. Los alumnos/as serán retirados de las salas por los respectivos profesores de taller a las 15:00 hrs. y se dirigirán a los lugares asignados.
  3. Los alumnos/as  deben ser retirados por sus apoderados, puntualmente en las salas del Ciclo Inicial (estarán señalizadas según taller).
  4. El viernes 13 de marzo se confirmará la inscripción en talleres que tienen cupos limitados, para que el alumno/a pueda asistir a contar del viernes 20 de marzo.
  5. El sábado 14 de marzo, entre las 10:00 y las 11:00 horas, profesores de cada taller estarán aclarando inquietudes relacionadas a los diferentes talleres; por lo tanto, es importante que asista el apoderado con su hijo/a e indicar quién retirará al alumno.

Fraternalmente en Cristo               Coordinación Talleres                         Coordinación Ciclo Inicial