Información vacunación COVID-19

Estimados apoderados, Cesfam Salvador Bustos indica lo siguiente:
Junto con saludar, informamos que si bien NO se realizará la vacunación en los establecimientos educacionales,  para asegurar el proceso de calidad y seguridad de nuestros niños, hemos adaptado nuestro polideportivo como punto PREFERENTE para niños y niñas desde los 6 a 11 años, esto quiere decir que los alumnos son citados para recibir su vacuna en nuestro punto polideportivo:
1.- Colegio San Agustín le corresponde:
Lugar: Polideportivo Ñuñoa.
Fecha: Miércoles 20 de octubre.
Horario: 9:00 a 16:00 horas.
2.- Idealmente respetar la fecha indicada para controlar los aforos, sin embargo, si los padres no pueden asistir el día mencionado pueden concurrir durante todo el periodo del calendario.
3.- Deben concurrir con un adulto mayor de 18 años al punto de vacunación.

*Según la tabla entregada por MINSAL, solo para aquellos niños que se administraron vacuna SRP deben esperar 14 días para recibir vacunas COVID.