INVITACIÓN A ENSAYO GENERAL CON PÚBLICO DE ESTUPENDA Y DIVERTIDA COMEDIA

Obra de Teatro: Comedia protagonizada por las destacadas actrices de teatro y televisión. Claudia, Renata y Yazmín han decidido hacer un viaje por el fin de semana al campo y así celebrar el quinto aniversario del programa MILF. Se sienten felices de lo que han hecho: por el éxito del programa animado por mujeres mayores de cuarenta años; pero mientras festejan reciben un llamado de su productora. El nuevo directorio del canal ha decidido reemplazar el programa, esta vez por uno animado por mujeres más jóvenes y más “famosas”.  Deciden, entonces, preparar el mejor programa de sus vidas, para despedirse “en gloria y majestad”. Graban un emotivo mensaje para sus seguidores el cual se viraliza rápidamente por las RRSS. ¿Qué pasará con la reacción de sus muchos seguidores?

Claudia, Renata y Yazmín tendrán ahora que sobreponerse a la frustración y darlo todo por recobrar el espacio que habían logrado? ¿Podrán recuperarlo?

Una divertida comedia con un fondo muy humano de nuestro tiempo, dirigida por el destacado actor y director Gabriel Prieto, con producción de Gabriela del Río, actriz y apoderada del colegio.

La Comunidad Agustina de padres y apoderados está invitada al Ensayo General con público de esta obra de proyecciones nacionales e internacionales. (Mayores de 18 años).

Viernes 10 y sábado 11 de enero, a las 20:00 hrs. en salón de actos del Colegio. Para considerar disponibilidad de cupos, confirmar asistencia y día al correo: jmruiz@colegiosanagustin.cl, o a la que señale el Centro de Padres y Apoderados. Entrada liberada.

ELENCO: CLAUDIA CONSERVA, RENATA BRAVO, YAZMÍN VÁSQUEZ

DIRECCIÓN: GABRIEL PRIETO