Iº café solidario en imágenes

El día 22 de marzo, a las 20.30 hrs, los jóvenes de la Pastoral Juvenil, apoderados, ex alumnos, hermanos de la casa de formación, Gonzalo Coydán (Encargado de Proyectos solidarios) y el P. Samuel Jara (Director de la Pastoral) participaron del Iº Café solidario del año 2019. Como las veces anteriores, se realizó la experiencia en la Vega central, donde tuvimos la oportunidad de compartir con los más necesitados un cafecito y un sandwich, al igual que una palabra de ánimo y una sonrisa, para el prójimo más necesitado.
Agradecemos de todo corazón la participación de los alumnos de Enseñanza Media (particularmente del IºA y IIºA), al equipo de estudiantes de la Pastoral Juvenil, que con su gran entusiasmo colaboraron en la organización previa de la actividad y de los apoderados, que de forma generosa ayudaron en la recolección de donaciones y en la misma participación de esta hermosa iniciativa.
Los esperamos para el IIº Café solidario, el cual se realizará el día viernes 26 de abril.