Jeans day 5 de octubre

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos, les informamos que el día viernes 5 de octubre será viernes solidario (voluntario); por lo tanto, los alumnos (as) podrán cancelar $1.000 a beneficio de dos familias que han sido gravemente afectadas por eventos de salud y que la comunidad agustiniana se siente llamada a apoyarlos. Para esto los estudiantes  podrán asistir  con jeans y polera.

Para una mayor claridad “sin uniforme oficial”, se entre la siguiente pauta del reglamento:

VARONES:

• Usarán: Jeans, polera o camisa. Ropa limpia, sin cortes, ni manchas, en buen estado (sin hoyos).
  • No se usarán: Pantalón roto. Peinados y cortes de pelo tipo fantasía (Convivencia Escolar define el criterio). Artículos de accesorio (Aros, collares, pulseras, piercing, expansiones, etc.). Barba o vello facial.

DAMAS:

• Usarán: Jeans, polera o blusa. Ropa limpia, sin cortes, ni manchas, en buen estado
  • No usarán: Pantalón roto, calzas, vestidos o faldas cortas. Poleras cortas, con pabilo y transparencias. Peinados y cortes de tipo fantasía (Convivencia Escolar define el criterio). Artículos de accesorio (Aros grandes, collares, pulseras, piercing, expansiones, etc.). Maquillaje o uñas pintadas.

“El estudiante que no se presente con el vestuario adecuado, no ingresará la sala hasta que soluciones su presentación. Si se repite, no podrá participar de la actividad de Jeans day por el resto del año”.

Sin otro particular, le saluda afectuosamente.