Jornada Mundial de la Juventud

“María se levantó y partió sin demora” (Lc 1, 39), es el tema que propone el papa Francisco para la Jornada Mundial de la juventud, que se realizará en Lisboa, Portugal desde el 1 al 6 de agosto. Previo a este encuentro se realizará en una localidad cercana el Encuentro de jóvenes agustinos.

Como colegio nos uniremos a la delegación de la pastoral juvenil provincial de la orden agustina, representados por dos integrantes de nuestra comunidad, el profesor Juan Manuel Cartagena y el estudiante Gaspar Vega.

El día jueves 20 de julio, se realizó una liturgia de envío en la capilla de nuestro colegio, en la cual se reflexiónó sobre la instancia de alimentar la fe y plenitud de vida en un Encuentro tan especial como este, el cual se realiza cada 3 o 4 años.

Como comunidad agustina estamos felices por Gaspar y Juan Manuel, quienes recibirán el mensaje y testimonio en este encuentro repleto de vida y juventud.