Jornada Reflexiva IV° medio D

Los alumnos de IV medio D realizaron ultima jornada reflexiva antes de finalizar el año escolar. Estuvieron acompañados por su profesora jefe Paula Reyes y el coordinador pastoral Sergio Latini. Fue una instancia muy fructífera, en donde los jóvenes recordaron su camino recorrido en el Colegio, que aunque no fue muy largo fue muy intenso, es decir que han hecho memoria agradecida: de las personas importantes que conocieron, de los profesores que los marcaron y de todos los aprendizajes que se llevan consigo. Asimismo pudieron mirar con esperanzas su futuro, donde siempre serán acompañados por sus padres y amigos. Rogamos al Señor que siempre los bendiga en todo lo que emprendan de ahora en adelante.