Jornadas Pastorales Solidarias

Durante el segundo semestre del presente año, los estudiantes de 5° a III  medio, retomaron las Jornadas pastorales solidarias, realizando diversas actividades para jardines infantiles y escuelas, compartiendo con niños y jóvenes de realidades económica y socialmente adversas.

Los estudiantes de 5° a 8° apoyaron a los jardines infantiles, pertenecientes a la JUNJI: Jardín infantil «Campanita», y jardín  infantil Diego Portales. Y los jóvenes de I a III Medio apoyaron a la Escuela Melocotón de San José de Maipo, realizando diversas actividades para los niños, y realizando trabajos de pintura, jardinería, entre otros.

Los niños y jóvenes, participaron con gran entusiasmo, manifestando su intención de seguir acompañando a las instituciones nuevamente.

Estas instancias fortalecen el perfil agustiniano solidario con la sociedad de nuestros jóvenes, y se enmarca en nuestro proyecto social 2023, considerando la etapa de sensibilización, el cual permite vivir la caridad, tal como nos invitaba nuestro patrono San Agustín.

Esperamos fortalecer estas instancias, para que nuestros jóvenes, puedan fortalecer y entregar sus talentos, para el bien de nuestro prójimo.