JOSEFA MARÍA NAVARRO IGLESIAS DEL 1° MEDIO C, OBTIENE PRIMER PREMIO EN CONCURSO NACIONAL DE CONMEMORACIÓN DE LOS 275 AÑOS DE CORREOS DE CHILE

En este concurso nacional se invitó a participar con una ilustración conmemorativa de los 275 años del Correo en Chile. Esto se realizó en 6 categorías: de 7 a 11 años; de 12 a 18, donde nuestra estudiante resultó ganadora en esta categoría; de 19 a 25 años; de 26 a 59 años; y mayores de 60 años.
En el sello de la estudiante Josefa Navarro podemos ver a un chasqui con un cartero, uniendo siglos de mensajería entre las personas y los pueblos. Un sincrético mensaje sobre lo que ha sido la historia de Correos de Chile y sus antecesores en otras culturas.

Asistieron al Evento la Primera Dama y Coordinadora Sociocultural de la Presidencia, Irina Karamanos; Camila Vallejo, Ministra Secretaria General de Gobierno; Juan Carlos Muñoz, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones; Julio Maturana, Subsecretario de Energía; Giorgio Boccardo, Subsecretario del Trabajo; Ignacio Liberman, Gerente General de CorreosChile; Gloria Maldonado, Presidenta del Directorio de CorreosChile; Ljubica Günther, Jefa del Departamento de Filatelia, entre otros.

Felicitaciones institucionales a nuestra alumna Josefa María Navarro Iglesias, por tan importante premio a nivel nacional.