Mes del buen trato Play group a segundo básico

Actividad Play group a Kinder titulada «Los súper héroes del buen trato» en que se trabajaron los súper poderes del «AMOR, RESPETO Y AMISTAD»(patio) , invitando a las familias a acompañar en casa, comentando y fomentando el buen trato  con sus hijos(as)y también por otro lado, la actividad que se realizó también ayer de:
Actividad 1°s y 2°s básicos, que también se enmarca en el «Mes del Buen Trato«, en el cual reforzamos de manera diferente la resolución pacífica de conflictos. Esto a través de un cuento «La Jirafa y El Chacal»,(en el salón) en que los niños aprenden a reconocer ciertas características propias que los convierten en jirafa o chacal.
La actividad tuvo 4 momentos importantes, primero la introducción y compromiso del buen trato en nuestro colegio, segundo un video que les recordaba la historia del Chacal y la jirafa. Tercero una representación de alumnas de 3° medio A participantes del taller de teatro (Fernanda García y Natalia Acevedo) con un conflicto entre el Chacal y la jirafa. Y cuarto la presentación de los Delegados de Convivencia Escolar de cada curso y la entrega a cada niño del logo de Convivencia Escolar que los acompañará durante este año, ya que, “TODOS HACEMOS CONVIVENCIA ESCOLAR.”
Ambas actividades fueron realizadas en conjunto con Convivencia Escolar y Orientación.(envío fotos de ambas actividades, elige las mejores).