Misa lunes 11 de marzo

Felices de haber iniciado este año escolar con esperanzas y mucha energía. Hoy lunes 11 de marzo a las 8:30 de la mañana nos congregamos para vivir la Eucaristía como comunidad Agustiniana, en donde recordamos el lema pastoral «VEN, SIGUEME», del evangelio de San Lucas, en donde Jesús nos invita a tomar la decisión de caminar junto Él.

Esperamos que en la mente y el corazón de nuestros niños y jóvenes, y de  todos los integrantes de nuestra comunidad Agustiniana podamos SIEMPRE recordar que Cristo vive en nosotros y podemos hablar con Él todos los días del año.
Reciban, pues, el Cuerpo de Cristo, de tal manera que pensar en Él equivalga a pensar en ustedes mismos, de modo que mantengan la unidad en el corazón y tengan siempre clavado su corazón en lo alto. (San Agustín)