Noticias acción solidaria – Abril 2018

Ayuda solidaria:
Durante el mes de abril, los cursos de nuestro colegio han aportado con ayuda de alimentos, para ir en apoyo de varias familias agustinas que no lo están pasando bien, a nivel económico. En los cursos de Iº a IVº Medio ya se esta iniciando la modalidad de entregar cajas de ayuda (SERÁN 3 CAJAS DURANTE EL AÑO ACADÉMICO), las cuales contienen alimentos y útiles de higiene, con una importante recepción y motivación por parte de los cursos. Esperamos contar con su apoyo en el próximo mes, de manera que se logren hacer más cajitas y así la solidaridad llega a más familias de nuestro colegio.
Economía de acción solidaria:
Gracias a la cooperación económica del día solidario, realizado el día 6 de abril, se logró juntar un total de $375.490.- Gracias a estos aportes, el equipo de acción solidaria está juntando fondos, para la próxima cena pan y vino, como también por si se tiene que ayudar a alguna familia, que por cualquier eventualidad de salud o de temas económica, necesita de un pequeño grano de arena.
Reunión de acción solidaria
el día jueves 12 de abril, se realizó la reunión de acción solidaria, donde se mostraron los proyectos realizados en el año 2017 (ver el PPT adjunto), la rendición de cuentas y la nominación de una nueva directiva, que pueda seguir coordinando el trabajo solidario que se desarrolla a lo largo del año 2018. la nueva directiva está conformada por las siguientes apoderadas:

1. Macarena Quintana.
  2. Marisol Molina.