NUESTRO COLEGIO FIRMA ALIANZA CON LA EDITORIAL CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

El día 19 de noviembre de 2019 el rector del colegio, profesor Luis Romero Martínez, firmó una alianza con la editorial Cambridge University Press para convertirse en un “Cambridge Educational Partner”, lo que traeré múltiples beneficios a nuestra comunidad escolar en el terreno la enseñanza del inglés.
Cambridge University Press fue fundada en 1534, recibiendo el Royal Charter de manos de Enrique VIII, transformándose en la actualidad en la editorial más antigua del mundo y una de las dos editoriales privilegiadas de Inglaterra, siendo parte de la Universidad de Cambridge.
Cambrigde University Press cuenta con más de 50 oficinas alrededor del mundo, tanto en América, Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África, como en Asia y el Pacífico. Tiene sus oficinas centrales en Cambridge, y centros de almacenamiento en Cambridge, Nueva York, Melbourne, Madrid, Ciudad del Cabo, São Paulo y Singapur, con oficinas y agencias en otros países.

Algunos de los autores que han publicado con esta editorial: John Milton, William Harvey, Isaac Newton, Stephen Hawking.
Algunos de los beneficios de esta Alianza son, entre otros:

• Entrega de un curso Cambridge online para cada profesora/ de la comunidad de Inglés.
• Tarifas especiales para Teacher Training presenciales en Reino Unido.
• Tarifas especiales en cursos, talleres o diplomados dictados presenciales y/o online.
• Beca Examinación Cambridge: 1 beca anual para un profesor o alumno que quiera certificar su nivel de inglés (B1 a C2).

Una gran noticia para nuestra comunidad y cuyos beneficios esperamos ir recibiendo en el tiempo.

Extensión, noviembre de 2019