Nuevo centro de alumnos

Este miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia del cambio de mando del Centro de Alumnos de nuestro colegio. Tras la presentación de dos listas, en las votaciones efectuadas el lunes 27 de noviembre salió electa la lista 1. La ceremonia presentó la lista ganadora como el nuevo centro de alumnos ante el ciclo de enseñanza media y estudiantes de octavo básico, quienes se integran el próximo año al ciclo.

Matias Avilés, ex presidente de la lista anterior, dio un discurso agradeciendo e invitando a la comunidad escolar a expresar su apoyo hacia la nueva lista.

Nuestra Rectora Sra Milena Schublin también dio unas palabras, destacando la importancia de que el centro esté compuesto por alumnos de distintos niveles y expresó el respaldo y apoyo del colegio para con sus estudiantes.

El nuevo centro de alumnos realizó su juramento y se presentó a cada delegado con su respectivo cargo.

Centro de Estudiantes 2024

Presidenta – Isidora Faray Sánchez