Otro tema con nuestros estudiantes y la destacada cantante nacional Nicole

«Esperando Nada» popularizada por Nicole, es la tercera canción correspondiente al segundo álbum de la cantante y, compuesta por el español Antonio Vega. Este álbum, también llamado «Esperando Nada» , fue lanzado el 22 de noviembre de 1994 producido por el argentino Tito Dávila. Hoy les compartimos nuestra versión practicada, y grabada junto a Nicole en Estudios Andes Empire. Cuarta canción del álbum de canciones chilenas que grabamos durante el 2019 y que están presentes en nuestro primer disco homónimo, «Corazones Inquietos».

Queremos agradecer enormemente a los padres y madres que estuvieron apoyándonos constantemente, al Colegio San Agustin por facilitarnos y apoyarnos con la grabación de este disco. Al curso, en ese entonces Quinto A y actual 6to A, quienes actuaron y pusieron lo mejor de sí para la realización del videoclip. A Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero, por su paciencia y cariño al momento de la grabación. Especialmente a Florencia Loader, quien realizó la animación de este video y a Timida Productora, por los registros audiovisuales y edición. Agradecidxs del respeto con nuestro espacio al momento de realizar su trabajo. A la comunidad de Artes del Colegio San Agustin por el apoyo continuo y a Camilo Jeréz por el logo realizado.

Comunidad de Artes