PAES Invierno 2023

Los días lunes 19, martes 20 y miércoles 22 de junio, nuestro colegio fue sede del proceso PAES invierno 2023. En esta ocasión alrededor de 200 jóvenes rindieron las diferentes pruebas de acuerdo a lo dispuesto por la oficina DEMRE.

La Rectora Señora Milena Schublin recibió la visita de la Directora Nacional del Demre Señora Leonor Varas, con quien recorrió las instalaciones del Colegio revisando los protocolos implementados.

La Directora del DEMRE señaló a nuestra Rectora Milena Schublin “Estamos muy agradecidos por la disposición del establecimiento y de la comunidad por el compromiso y el trabajo realizado”

A todos y cada uno de ellos les deseamos el mejor de los éxitos en este proceso de admisión a la enseñanza superior 2024 y agradecemos a toda nuestra comunidad por  haber aportado de diferentes formas a la exitosa experiencia vivida en nuestro colegio.