Pausa de las Eucaristías en nuestro Colegio

Estimada familia agustiniana:

Les comparto un afectuoso saludo, en estas vísperas de vacaciones.

Les escribo para mencionarles que, como todos los años, en tiempo de vacaciones hacemos una pausa de las Eucaristías en nuestro Colegio, principalmente con motivo de no interrumpir el necesario descanso de las personas que nos ayudan los domingos en las Eucaristías, ya sea con audio, orden de sillas, sacristía y últimamente con el ingreso a nuestro Colegio.

La pausa comienza este domingo 26 de junio y retomaremos el domingo 31 de julio, todo esto en sintonía al calendario de vacaciones emanado por el Ministerio de Educación. De todas maneras, quienes lo deseen, pueden celebrar Eucaristía en la Capilla San Agustín a las 11:00 hrs., ubicada cerca de nuestro Colegio: Eduardo Castillo Velasco 4550, Ñuñoa.

Por mi parte, como siempre, desearles un merecido descanso y un enriquecimiento en la experiencia familiar. Que podamos sentir la presencia del Espíritu Santo que nos acompaña en cada momento.

Un abrazo grande con cariño.

Saludos fraternos,

Padre Samuel Jara  M. osa