PORTAESTANDARTES Y ABANDERADOS DEL COLEGIO PARA EL AÑO LECTIVO 2020

El día miércoles 30 de octubre, se realizó una reunión del Rector Luis Romero Martínez y la Coordinadora Académica del ciclo de enseñanza media, Fabiola Moraga López, con los nuevos portaestandartes y abanderados del colegio, elegidos para representar al colegio durante el año lectivo 2020. Esta breve pero significativa ceremonia se lleva a cabo con la presencia de los apoderados de los nominados para ello, destacándose el sentido del acto mismo y firmando un acta de compromiso, tanto por parte de los estudiantes como de sus respectivos apoderados.

Los estudiantes elegidos para la representación del colegio, son:

María Jesús Ábrigo Zúñiga, 3° A; Natalia Acevedo Mora, 3° A; Isidora Sepúlveda Arancibia, 3° B; Agustín López Hidalgo, 3° B; Paulina Álvarez Corvalán, 3° C; Iñaki Ulloa Betancourt, 3°C; Martina Garrido Lazcano, 3° D; José Tomás Villavicencio Baeza, 3° D.

Santiago, octubre 30 de 2019.