PRESENCIA DE UNIVERSIDADES EN COLEGIO

La Comunidad de Orientación ha organizado una serie de visitas de universidades al colegio, con fines de entregar información sobre la educación superior.

Estas han instalado stands informativos durante lo que va del semestre: UNIACC, Universidad Federico Santa María (USM), Universidad del Alba (UDALBA), Universidad Autónoma de Chile (UA), Universidad Diego Portales (UDP), y próximamente Education First (EF), institución que ofrece programas de estudio e intercambios en el extranjero.

Esperamos la asistencia de otras universidades durante el próximo semestre. Y para agosto está programada nuestra tradicional Feria Vocacional, invitando a las instituciones de educación superior presentes en Santiago.

Orientación Vocacional

Junio de 2024