Proyecto para modernizar la infraestructura del colegio

El Colegio ha dado un nuevo paso hacia la mejora continua de sus instalaciones al anunciar una colaboración estratégica con la destacada firma Enlace Arquitectura. Este proyecto busca modernizar la infraestructura del colegio, asegurando que los espacios educativos estén a la vanguardia y puedan brindar un entorno óptimo para el aprendizaje y desarrollo de sus estudiantes.

La iniciativa contempla mejoras específicas que abordan las necesidades actuales del colegio y sientan las bases para su crecimiento futuro. Entre las acciones están la renovación y optimización de espacios comunes, la modernización de las salas, así como las mejoras en accesibilidad y servicios higiénicos.

Compromiso con la Excelencia

Sebastián, rector del Colegio, destacó la relevancia de este proyecto: “Nuestra misión es brindar una educación integral y de calidad, y eso incluye contar con instalaciones que favorezcan el aprendizaje. Este camino, nos permitirá cumplir con este objetivo, garantizando que nuestros estudiantes disfruten de un entorno adecuado para su formación, hoy y en el futuro. Esto, reafirma el compromiso del Colegio San Agustín de seguir creciendo y adaptándose a las necesidades educativas del siglo XXI, siempre teniendo a los estudiantes en el centro de sus decisiones.

Enlaces Arquitectura ha sido elegida por su experiencia en proyectos educativos y su enfoque en el diseño de espacios que fomenten el aprendizaje y el bienestar de las comunidades educativas.

Con este plan, nuestro Colegio de la Orden de San Agustín. se prepara para un futuro lleno de oportunidades y crecimiento, asegurando que cada nuevo espacio esté pensado para potenciar el desarrollo integral de sus estudiantes y la seguridad de los mismos.