Reencuentro equipo Colegio San Agustín

El jueves 24 de febrero nos reencontramos como comunidad, llenos de alegría por  iniciar este nuevo año, de manera presencial en nuestro colegio. Celebramos en comunidad con una Eucaristía liderada por nuestro Capellán Padre Samuel Jara osa, donde nos renovamos en nuestra misión basada en la espiritualidad de San Agustín. También nuestra nueva Rectora Sra. Milena Schublin Bisquertt, entrego unas palabras, llenas de en entusiasmo y esperanza,  a todo el personal del colegio, y dio la bienvenida, junto a los coordinadores de cada ciclo, a todos los nuevos docentes  que se incorporaron este año a nuestra comunidad educativa.

Estamos todos muy contentos por este reencuentro , muy motivados para avanzar en el camino de la formación y la excelencia, en el cuidado y buen trato entre todos nosotros y en favorecer una vida sana y saludable, dentro de muchos otros desafíos que la vida en comunidad nos desafía.